Gracias por comprar GutterWhiz ® usted! Al igual que con cualquier herramienta, el aprendizaje de la correcta operación permitirá que funcione para usted, ya diseñado y proporcionar muchos años de uso.POR FAVOR, LEA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR ESTE EQUIPO. Gracias !

1. Antes de empezar, se puso las gafas de seguridad proporcionadas. Nota: para la protección ocular, anteojos de seguridad siempre se deben usar durante el uso de GutterWhiz ®.

2. Camine por la casa para encontrar y tomar nota de la ubicación de todo el poder aéreo o líneas eléctricas cerca de las canaletas. Por razones de seguridad, ningún poste de la extensión utilizada debe tener un plástico o fibra de vidrio mango aislado. Las líneas eléctricas o eléctricos nunca deben tocarse con el aparato. Mantenga GutterWhiz ® por lo menos 10 pies de distancia de todas las líneas eléctricas.

3. Comienza la limpieza en el extremo derecho de cada sección del canal, moviéndose de derecha a izquierda.

4. Adjuntar GutterWhiz ® al extremo roscado del poste de extensión mango de fibra de vidrio. En el punto de partida del canal, extender y apretar o bloquear el polo con el GutterWhiz palas justo por encima de la cuneta y la parte inferior del poste cerca de su cintura ®.
GutterWhiz ® tiene dos hojas, una hoja inferior, derecho que se conecta al poste de extensión y una hoja superior, izquierdo que tiene la cuerda atada y se cierra y se abre cuando la cuerda se tira o se suelta.
El diseño GutterWhiz ® proporciona un confortable retroceso para permitir la limpieza sin estar parado directamente debajo de la alcantarilla.

gutterwhiz-sketchPARA OPERAR:
A. Con la cuerda floja y la hoja izquierda completamente abierta, bajar la cuchilla mango poste en la parte inferior de la canaleta.
B. Mantener la cuerda floja, deslice la hoja inferior hacia la izquierda a lo largo de la parte inferior de la cuneta hasta que un montón de escombros se ha acumulado delante de la cuchilla.
C. IMPORTANTE: Gire el polo poco para que la franja amarilla vertical es apenas visible, jale y mantenga la cuerda para cerrar la hoja izquierda alrededor de la ruina, a continuación, levante el polo para eliminar los restos de la cuneta.
D. Con el viento a tu espalda, aflojar la cuerda para abrir las cuchillas y la descarga de los escombros en el suelo. Las hojas y los escombros pueden ser fácilmente rastrillado hasta tarde para su eliminación o reciclaje
E.
IMPORTANTE: Una correa de soporte del canal o de la uña se alcanzarán cada 3 a 6 pies y dejarán la cuchilla inferior se deslice. Estas correas no suelen ser visibles desde el suelo. El ángulo de pre-serie de la hoja inferior ayuda a empujar los escombros debajo de la correa de soporte. Cuando se alcanza una correa, afloje la cuerda y levantar la cuchilla inferior sobre la correa y continuar deslizando la cuchilla inferior para continuar acumulando los escombros.
Al igual que antes, gire el poste poco para que
la franja amarilla, tire de la cuerda para recoger los escombros salido por el otro lado. Continuar la operación, limpieza cada sección del canal de derecha a izquierda.
F. En los tubos de bajada, primero retire los residuos sueltos directamente sobre la abertura. Con las cuchillas parcialmente abierta, inserte las cuchillas directamente por encima de la bajada de agua para buscar y eliminar juguetes, pelotas, conos de pino, piedras u otros objetos de gran tamaño parcialmente alojados dentro de la abertura bajante. Usted se encontrará con las correas de apoyo que normalmente se encuentran cerca de los tubos de bajada.
Nota: Para evitar lesiones, tenga cuidado cuando los objetos pesados ​​se levantaron y cayeron al suelo.
G. Cuando la limpieza del canal es completa, colocar la parte inferior del poste en el suelo, aflojar el mecanismo de bloqueo polo a bajar el polo a la longitud más corta. Desenrosque GutterWhiz ®, enjuague o cepille cuando sea necesario, la bobina de la cuerda y almacén — listo para la próxima limpieza.

CONSEJOS:
1. Se hace más fácil! La primera limpieza con GutterWhiz ® puede ser más lenta y más difícil debido a que las hojas y agujas de pino son envasados ​​ya menudo muy húmedo y pesado. Como limpiar más a menudo, se convertirá en mucho más rápido y más fácil, porque los escombros será más ligero, más seco y menos lleno. En la temporada, se recomienda la limpieza cada dos semanas.
2.
Envuelva la cuerda una vez o dos veces alrededor de su mano para permitir que la cuerda se tensó y se aflojó deslizando la mano hacia arriba y hacia abajo del poste. Esto le permite mantener las dos manos en el poste durante el uso.
3.
IMPORTANTE: Durante la limpieza, asegúrese de mantener la franja amarilla apenas visible al apretar la soga. Esto evita que la hoja corte en las tejas superpuestas al ajustar la cuerda y permite que la hoja se cierre alrededor de las hojas y los escombros.
4. Si está deslizando la hoja inferior de la cuneta y se detiene o si usted aprieta la cuerda y no puede levantar a cabo, las cuchillas han llegado a un probable CORREA GUTTER o CLAVO Aflojar la cuerda, levante GutterWhiz sobre la correa o uñas y proceder a deslizar la hoja inferior hacia la izquierda se acumulan los escombros.
5. Para una parada temporal durante el proceso de limpieza (por ejemplo, suena el teléfono,) simplemente suelte el polo lentamente hacia la casa, permitiendo GutterWhiz ® y el poste para colgar de la cuneta.
Nota: Por razones de seguridad, no deje el aparato desatendido ahorcamiento si hay niños presentes