Limpie las canaletas – Sin una scalera!

gutterwhiz-leaves

GutterWhiz® – Por último, una herramienta de bricolaje que te permite limpiar las canaletas de la seguridad de la tierra sin
una escalera peligrosa, mangueras de agua sucios, sopladores o accesorios de aspiradora. No hay necesidad de canalones tapados o apantallados caros que todavía pueden obstruir y atropellados durante las fuertes lluvias.

  • Ahorre cientos de dólares más de canalones comercial servicios menos contaminantes – especialmente cuando los canalones menudo re – obstrucción en tan solo una semana.
  • Más de la paga por sí mismo en un solo uso!
  • Evitar daños y descomposición de revestimiento , ventanas y puertas , y los enormes gastos de la liquidación casa, causada por el agua estancada en la fundación.
  • Uso GutterWhiz® sobre una encima de cada temporada.

gutterwhiz-cleaning

Mojado o seco – GutterWhiz® hace todo – Hojas , hojas de pino , piñas, juguetes, pelotas “…nunca se sabe lo que encontrará!” Después de su uso , simplemente barra los escombros para su eliminación o reciclaje fácil.

INCLUYE:

  1. Unidad de alta resistencia que no se corroe GutterWhiz®
  2. trenzado Poli Cuerda (18 pies)
  3. Gafas de seguridad – se puede usar durante la mayoría de gafas graduadas
  4. Instrucciones de funcionamiento y Disposiciones de la garantía

gutterwhiz-tennis-ball

PARA USAR:
Fije un poste de extensión del mango de fibra de vidrio 10-15 pies (no incluido)para su uso en las canaletas de hasta 13 metros de altura – todas las casas de un piso, así como más de dos niveles y casas de estilo colonial holandés.

Notas:
En dos cunetas de la historia de más de 15 metros de altura , el uso de GutterWhiz® está sujeto a la fuerza y la capacidad de manejar un poste de extensión ya física del usuario.
Para la seguridad eléctrica, no utilice dentro de los 10 pies de las líneas eléctricas.
Polo de extensión debe ser de tipo aislado eléctricamente como con un mango de fibra de vidrio.